La traición de Jano por José Antonio de la Iglesia

La traición de Jano por José Antonio de la Iglesia
Titulo del libro : La traición de Jano
Fecha de lanzamiento : June 8, 2017
Autor : José Antonio de la Iglesia
Número de páginas : 387

Obtenga el libro de La traición de Jano de José Antonio de la Iglesia en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

José Antonio de la Iglesia con La traición de Jano

Una trama en la que el mundo costumbrista se entremezcla con el thriller; la novela policíaca de ambientes turbios y de las cloacas de los servicios secretos con la acción y el mundo de la novela negra; todo unido en una narración fluida con momentos de fuerte tensión y angustia, aunque no exenta de otros de alegre y fresca visión distendida de la vida.

La existencia de Pedro, feliz junto a su hijita Alba y su gran amor, Ester; comienza un día a complicarse con lo que, en un principio, parece una simple desaparición de su esposa, antigua activista universitaria. Tras cruzar el océano, y recorrer en su búsqueda varios países; se descubre la participación de Ester en una célula terrorista, heredera de los Montoneros, que intenta construir una red de carácter multinacional. De forma interesada participan en auxilio de Pedro varios servicios de inteligencia. Pronto comienzan a suceder en el entorno de Pedro hechos y situaciones concatenados entre sí, que convierten su antes tranquila y apacible vida en pozos de angustia y que lo hacen caer en una honda desesperación. Su vida se derrumba y todo lo que le rodea amenaza con enterrarlo en lo más profundo de la miseria humana de donde, al final de largos sufrimientos, sólo podrá salir gracias a la dedicación de algunos amigos.

El estudio psicológico de cada uno de los protagonistas, dibuja tan claramente a cada uno de ellos, que a lo largo de la novela el lector llega a conocerlos tan bien y siente sus caracteres de forma tan comprensible y presumible que intuye la forma en que actuará cada uno de ellos de ellos ante cualquier situación que se le presente.