El INEXPLORADO viaje hacia el TRABAJO de tus SUEÑOS por Sabina Serrano Pelegrín

El INEXPLORADO viaje hacia el TRABAJO de tus SUEÑOS por Sabina Serrano Pelegrín
Titulo del libro : El INEXPLORADO viaje hacia el TRABAJO de tus SUEÑOS
Fecha de lanzamiento : May 11, 2015
Autor : Sabina Serrano Pelegrín
Número de páginas : 154
Editor : Sabina Serrano - Coach Desarrollo Directivo

Obtenga el libro de El INEXPLORADO viaje hacia el TRABAJO de tus SUEÑOS de Sabina Serrano Pelegrín en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Sabina Serrano Pelegrín con El INEXPLORADO viaje hacia el TRABAJO de tus SUEÑOS

Este libro está planteado como un viaje, y, como en todo viaje, tendrás que recorrer distintas etapas. Este libro es el mapa que indica la ruta perfecta para que tengas la información sobre el mejor modo de buscar empleo.
Este libro se centra en aspectos que muchos libros anteriores no han tenido en cuenta, y su principal objetivo es que conozcas todos los modos posibles de buscar empleo, entender sus diferencias y poder elegir aquel que te ayude a conseguir tu objetivo de encontrar trabajo.

Es un libro de estrategia para la búsqueda de empleo, pues, como todo, si se tienen herramientas pero no se sabe utilizarlas es como si no se tuviese nada. Este libro te va a dar la estrategia a seguir y mucho más para que llegues a tu destino más deseado: el empleo de tus sueños.

Sobre la autora: Sabina Serrano es Coach de Desarrollo Directivo, y su principal motivación personal es la creencia de que todas las personas son extraordinarias y solo han de decidir ser su mejor versión. Estudió Psicología, realizó un máster en dirección y gestión de los recursos humanos y se especializó en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL (Programación Neurolingüística) con una formación certificada por Asesco (Asociación Española de Coaching) e ICF (International Coach Federation).

A principios de 2013 creó su web www.sabinaserrano.com, un modo de ganarse la vida basado en su principal valor y que además conectaba con su «para qué»: ayudar a las personas. Desde entonces, cientos de personas que han contratado sus servicios han recibido su ayuda, más de 10 000 lectores entran cada día a leer sus artículos y más de 3000 personas se han suscrito a su boletín.