Detox Guide - Una guía sencilla para purificar tu cuerpo en tu casa en 14 días por Mandy Keillor

Detox Guide - Una guía sencilla para purificar tu cuerpo en tu casa en 14 días por Mandy Keillor
Titulo del libro : Detox Guide - Una guía sencilla para purificar tu cuerpo en tu casa en 14 días
Fecha de lanzamiento : November 18, 2012
Autor : Mandy Keillor
Número de páginas : 98
Editor : Mandy Keillor

Descargue o lea el libro de Detox Guide - Una guía sencilla para purificar tu cuerpo en tu casa en 14 días de Mandy Keillor en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Mandy Keillor con Detox Guide - Una guía sencilla para purificar tu cuerpo en tu casa en 14 días

Bienvenido al mundo de la desintoxicación...

He escrito esta guía para ofrecer a las personas un programa de desintoxicación simple y a la vez eficaz que puedan integrar en sus vidas diarias durante 14 días con tan sólo un poco de organización y determinación.

Comprometerse a realizar y seguir este programa de desintoxicación es un regalo para uno mismo. Todos tenemos hábitos en nuestras vidas que influyen en cómo nos relacionamos con nuestros cuerpos y en nuestra forma de pensar. Observar conscientemente estos hábitos, influir en ellos y modificarlos es un gran reto. Un reto que puede cambiar tu vida cambiar para siempre. Aprenderás a vivir con tu cuerpo y empezarás a entender cuáles son las consecuencias de lo que has ingerido.

Muchas personas asocian la palabra desintoxicación con el alcohol y la drogadicción, pero lo cierto es que es una forma de limpiar las toxinas que se encuentran en nuestros alimentos y en el agua, así como en el entorno y en el aire que respiramos.

Este programa de desintoxicación está diseñado desde un punto de vista práctico y es el resultado de varios años de aprender a cuidar mi cuerpo a través de la desintoxicación, el ejercicio, la dieta y la autorrealización. Se trata de un proceso de aprendizaje continuo y, por ello, espero contar con tu opinión y tus observaciones a medida que sigas el programa, ya sea antes, durante y después de haberlo realizado, para que me brindes la oportunidad de seguir aprendiendo de tu experiencia. Estaré encantada de conocer tus recetas, ideas y vivencias.

Ya has tomado la decisión más difícil, que es plantearse la idea y empezar, aunque dicen que la parte más dura son los 3 primeros días a base únicamente de alimentos crudos. Tal vez sea así. Sin embargo, desde el cuarto día empezarás a ver, sentir y disfrutar de los beneficios de la dieta.

Disfruta del proceso, vive tu cuerpo, siéntelo, ámalo y está agradecido por ello. Es el único que tienes y es maravilloso tener la posibilidad de decidir cómo deseas cuidarlo.

No pierdas esta oportunidad para empezar a saber cómo conseguirlo.




Mandy Keillor